miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hoy hablaremos de...El Festival del Sol 2009 (San Sebastián)

La agencia 3 Picinas presenta la campaña para el festival Jóvenes Creativos de El Sol 2009

Con este video describimos detalladamente todo acerca de nuestra campaña para el concurso de jóvenes que todos los años realiza El Sol y que este año tenía como única marca Mercedes. No ganamos, no pasamos ni a la final ni nada de nada. Pero hicimos lo que quisimos y eso es lo que más me gustó.

En el video aquí bajo adjuntado os explicamos que disparates haríamos para que Mercedes fuera esa seguridad que todos quieren pero que, como todo en esta vida, tiene sus riesgos.



http://www.youtube.com/watch?v=gSjvoxfKqUs

pd: Si, el nombre de la agencia es de Apm!, que le vamos a hacer ese programa nos vuelve locos.

3 comentarios:

  1. Yo estaba súper costipado... ¿Te acuerdas la pillada de Fernando? ¿Y del enfado de Pedro? Me lo pasé muy bien haciendo ese trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. cari, antes de publicar dale al botonsito que verás arriba del cuadro de texto para activar los hipervínculos, te aseguro que echa mucho p'atrás tener que copiar y pegarlo xD

    ResponderEliminar
  3. yo tb me lo pasé super bien :) y la pillada de fernanado...si, la recuerdo xd

    ResponderEliminar