jueves, 24 de junio de 2010

No hay un verano como el nuestro

Si no os importa, hoy que es mi cumpleaños voy a regalarme un anuncio que me encanta. El anuncio en cuestión es el nuevo de Gazpacho Alvalle "No hay un verano como el nuestro" realizado por la agencia Villarrosàs de Barcelona.
La canción que se utiliza en el spot es de Los Mitos un grupo de Bilbao que sacó esta canción en 1969, y que es un temazo. También es cierto que la canción original no suena igual que en el anuncio, sino más lenta (podeis comprobarlo en Spotify), pero para ello los propios "Mitos" han vuelto a grabar la canción tal y como suena en el anuncio.
Además, no contentos con ello, los Mitos son los que juegan a la petanca en el spot pero no están sólos ya que han contado con la participación del cantante Manu Tenorio, el ilustrador Albert Moneys y las actrices Elena Furiase, Candela Peña y, mi favorita, María Galiana con su Pipipi pipipi.

En general un buen reparto y una buena combinación entre imágenes (grabadas como si fuera un documental para crear realismo) y sonido y todo ello para darle las gracias a nuestro verano.


http://www.youtube.com/watch?v=s2MaTGJigEc

No hay comentarios:

Publicar un comentario