viernes, 11 de junio de 2010

Corto ParaNoias

Para la asignatura de nuevas tecnologías tuvimos que grabar un corto y ahí es cuando la agencia Verstand murió, no pudimos congeniar menos y se hicieron grupos, a raíz de ese grupo dividido y nuevas incorporaciones nació Lemonade 5p.
Para hacer este corto se nos presentaron una serie de dificultades técnicas y artísticas además de el choque entre muchas de nosotras. En primer lugar el factor tiempo, como siempre. En segundo lugar el micro de pértiga no iba, no cogimos de corbata y ya estabamos lejos de la Universidad, así que no pudimos volver a por otro equipo nuevo. Tuvimos que utilizar el micro incorporado a la cámara pero no fue suficiente para recoger el sonido, de ahí que existan altibajos en diferentes tomas.
Por otro lado, en la grabación de exteriores hacía mucho viento y aunque llevabamos protegido el equipo, no fue suficiente para evitar que se escuchara.
Por último el guión no lo trajo la persona que tenía que traerlo así que todo el corto está improvisado y, lo más importante, nosotros no sabemos actuar.

Sinopsis:
Alejandra y Jorge tienen muchas peleas por los innecesarios celos de éste. Alejandra está cansada y decide dejarlo justo después de una minifiesta con sus amigas donde las drogas juegan un papel fundamental. Araceli graba todo lo que ocurre en la minifiesta y comete un error que cambia la vida de la pareja.


Os dejo el Link del youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Fb-JXcv0A

No hay comentarios:

Publicar un comentario