lunes, 7 de junio de 2010

Buenos días de madrugada

Hola a todos, temiendo por la idea de no ser nadie en este mundo sin portfolio he decidido crear esta pequeña libreta virtual. En ella escribiré todo lo que se me pasa por la cabeza, lo más estupido sobre todo (que seguramente será lo mejor) pero también cosas importantes. Además publicaré todos los trabajos que he ido haciendo a lo largo de mi formación en la Universitat Jaume I, en la que aún estoy, y otros que los he hecho porque tenía que hacerlos.

He olvidado mi educación, no me he presentado. Mi nombre es Patricia Valls Boigues y tengo 21 años pero podeis llamarme a de vocal o Boigues porque con este último nombre es como publicaré lo que escriba en el blog. Ya os contaré porque a de vocal, o tal vez no, es una historia un poco "friki" y preferiría reservarla. Lo que si os contaré es porque Musicidad,ya que prefiero que se entienda antes de empezar a publicar cosas. Musicidad es un término que engloba tanto la música (la razón de que la vida sea tan maravillosa es en parte por ella) como la publicidad (la razón por la que soy como soy seguramente) y que obviously me he inventado hace un par de horas. El otro pilar básico que entretiene mi mente es el cine y claramente aquí también habrá un huequecito para él.

Para despedir mi comienzo, os comentaré que si alguién sigue este blog y hay algo que querais compartir estaré encantada de verlo/leerlo/escucharlo, etc.


Volveremos a encontrarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario